La relación entre la Juventus y Fernando Llorente podría concluir al término de la presente temporada. El ariete español no ha terminado de colmar las expectativas creadas y la entidad ya ha comenzado la búsqueda de un delantero centro que pueda tomar su testigo.

Según relata Tuttosport, los dos grandes anhelos de la entidad son el colombiano Radamel Falcao (Mónaco, cedido al Manchester United. 29 años) y el charrúa Edinson Cavani (París Saint-Germain, 28). Ambas contrataciones se antojas costosísimas desde el punto de vista económico, pero la entidad podría afrontarlas si el galo Paul Pogba termina abandonando el club y deja un importante pellizco en sus arcas.

En cualquier caso, la agenda bianconera contempla otras opciones bastante más factibles y económicas: el bosnio Edin Dzeko (Manchester City, 28 años) y el brasileño Leandro Damiao (Santos, cedido en el Cruzeiro. 25). Ambos han acreditado capacidad goleadora en el pasado, pero actualmente viven un momento delicado, por lo que podrían cambiar de equipo con relativa facilidad.

Finalmente, la vecchia signora maneja una quinta alternativa aún más barata: André Pierre Gignac (29 años). El galo acaba contrato con el Olympique de Marsella el próximo verano y no parece que las partes estén decididas a ampliarlo, por lo que podría aterrizar en la capital lombarda sin coste alguno.