La Juventus se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El campeón de la Serie A quiere seguir reforzando una plantilla que ya ha tenido un notable salto de calidad merced a la incorporación a sus filas del cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid.

Ahora, los planes de la Vecchia Signora pasan por cerrar una serie de movimientos en su centro del campo. De este modo, y ante las dudas que genera la situación de un Miralem Pjanic que ahora es prioridad del Chelsea junto a sus compañeros Daniele Rugani y Gonzalo Higuaín, ha provocado que el nombre de uno de los objetivos de la dirección deportiva vuelva a escena.

Concretamente, se trata del internacional serbio Sergej Milinkovic-Savic, protagonista de una temporada para enmarcar en la disciplina de la Lazio y que también se ha colado en la lista de futuribles que maneja el Real Madrid con vistas al curso que viene. Tasado en nada menos que 150 M€ por la escuadra romana, el cambio de aires del balcánico no se antoja nada sencillo. Ante esta situación, y según destaca Tuttosport, la Juventus valora la posibilidad de tirar de Jorge Mendes, que pese a no ser agente del jugador tiene muy buena relación con su entorno. Después de poner la elástica bianconera al citado Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, el súper agente puede ser clave en otro fichaje para el laureado conjunto italiano.