El Liverpool va a firmar el contrato más caro de la historia de la Premier League

El Liverpool levantó la Premier League la temporada pasada cuando nadie lo esperaba tras la marcha de Jürgen Klopp. En Anfield daban por garantizado el año de transición hasta que Arne Slot se hiciera con la manija del vestuario, pero lo cierto es que el técnico neerlandés supo aprovechar a la perfección la herencia del alemán y dado que el Manchester City ni siquiera compitió, se proclamó campeón sin apenas rivales.
Consecuentemente, en la directiva le ha apoyado realizando un desembolso económico considerable con incorporaciones como la de Florian Wirtz, a cambio de 137 millones de euros, o la de Alexander Isak, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club (150). Aún así, esto no es problema para los ‘reds’, porque la temporada pasada batieron sus récord de ingresos y ahora están cerca de cerrar un contrato millonario.
En esta ocasión se trata del patrocinio de su camiseta, actualmente con 'Standard Chartered’, con quien pretenden ampliar ese acuerdo por más campañas, lo que supondría un beneficio extra de más de 80 millones de euros. Sería el mayor contrato firmado en cuanto a patrocinio se refiere de la historia de la Premier League, según ha informado el diario ‘The Sun’.