La revolución que prepara la Juventus para su lateral incluye 7 objetivos

Por Iván Vargas
1 min.
Juventus FC @Maxppp

La Vecchia Signora no pierde de vista un buen puñado de opciones con vistas a reforzar ambos carriles debido a las dudas en el futuro de algunas piezas.

Operación lateral. La Juventus ya se encuentra lanzada a fin de encontrar nuevos futbolistas con los que reconstruir su parcela defensiva en lo que a los carriles se refiere. Así, de la actual plantilla de la dispone a sus órdenes el técnico Massimiliano Allegri, el único futbolista cuya participación parece segura en el próximo curso es la de Mattia De Sciglio. Junto a este se encontrará un Leonardo Spinazzola que regresará después de su cesión en el Atalanta (16 partidos disputados hasta la fecha con los de Bérgamo).

Sigue después de este anuncio

Entre los que se encuentran en la rampa de salida encontramos al suizo Lichtsteiner (con ofertas de Olympique de Marsella y distintos clubes turcos), Asamoah (vinculado con el Galatasaray pero que también cuenta con una oferta de renovación) y el brasileño Alex Sandro, que es una de las grandes obsesiones de Antonio Conte. De este modo, cualquiera de las marchas podría certificarse tanto en el presente mes de enero como en el próximo verano.

Leer La Juventus ultima el fichaje de un nuevo portero

Ante esta situación, las posibilidades se han disparado. Claro ejemplo es la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido rotativo, donde se señalan hasta siete alternativas distintas para ocupar los carriles. Así, las dos grandes prioridades son Matteo Darmian (Manchester United) Emerson Palmieri (Roma).

Sigue después de este anuncio

En su segundo término aparecen en escena las vías que tiene como protagonistas a Wendell (Bayer Leverkusen), Kaderabek (Hoffenheim), Arias (PSV), Meunier (PSG) y Gayà (Valencia). Parece que el casting del campeón de Italia para fortalecerse no ha hecho más que comenzar. Seguiremos informando…

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio