Erling Haaland se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada. Pese a sus apenas 19 años, el ariete noruego exhibe unos registros que le han llevado a despertar el interés de varias de las escuadras más importantes de todo el continente. Y es que pese a que apenas lleva unos meses en la élite el jugador nacido en Leeds ya ha demostrado que está casado con el gol.

Autor de 28 tantos en los 22 partidos oficiales que ha disputado durante el presente curso defendiendo los colores del RB Salzburgo, el jugador ha estado en la agenda de prácticamente todos los grandes clubes del panorama europeo. Y es que hasta 40 ojeadores estuvieron presentes en el choque que enfrentó a su equipo con el Liverpool en la última jornada de Liga de Campeones.

Las últimas informaciones apuntaban a que el Borussia Dortmund se había adelantado en la puja y estaba muy cerca de concretar su fichaje. Sin embargo, ninguno del resto de pujadores parece dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y preparan sus correspondientes ofertas. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en Italia, donde se señala que la Juventus toma posiciones en la disputa.

Así, la Vecchia Signora quiere aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el agente del jugador –Mino Raiola- y le ha trasladado una oferta de nada menos que 3 M€ más bonus por temporada. Se trata, sin duda alguna, de una cantidad muy a tener en cuenta. Otra cuestión bien distinta será convencer con una oferta interesante a un Red Bull Salzburgo que ya se frota las manos con su nueva joya.