Las 2 piezas del Real Madrid que han seducido al Inter de Milán
El cuadro lombardo continúa trabajando en distintas opciones para mejorar su plantilla antes del final del mercado.

Pese a que la llegada de millonario Erick Thohir hacía presagiar que el Inter de Milán se convertiría en uno de los grandes protagonistas del mercado invernal y Walter Mazzarri vería muy mejorada su plantilla con una serie de incorporaciones de nivel con las que afrontar la segunda mitad de temporada, finalmente la situación está siendo muy distinta y los fichajes están brillando por su ausencia.
Así, el principal foco de atención del mercado nerazzurro está en conocer que sucederá con el centrocampista colombiano Fredy Guarín (que estuvo a punto de recalar en la Juventus hace apenas unos días) y si finalmente se logrará cerrar la incorporación de un nuevo ariete con el que mejorar sus prestaciones ofensivas.
Entre los grandes anhelos continúa especulándose con el nombre del montenegrino Mirko Vucinic, aunque según destaca la información publicada por CalcioMercato, un viejo objetivo vuelve a escena. Concretamente, se trata de Álvaro Morata, delantero delReal Madrid que no está contando con las oportunidades que hubiera deseado y sobre cuya salida se viene especulando incesantemente desde hace semanas, si bien el jugador ha negado la posibilidad de un cambio de aires.
No se trata, sin embargo, del único jugador del Real Madrid que ha seducido a la escuadra italiana. Otro es el brasileño Casemiro, futbolista que destacó durante la pretemporada pero que no encuentra sitio en el once de Carlo Ancelotti pese a la lesión de Sami Khedira, lo cual deja bien a las claras su situación en el equipo blanco.
Más información