La Juventus de Turín sigue con sus ambiciosos planes para seguir dominando en el Calcio y de paso demostrar que quiere ser una de las mejores escuadras de Europa. Por eso ya realizó el pasado verano el gran fichaje de Cristiano Ronaldo, que ha servido a la entidad como impulso en todos los sentidos.

Al menos en lo que a rumores se refiere, la vecchia signora acumula muchos objetivos y supone ya un destino atractivo para muchos jugadores de primer nivel. Y en el combinado piamontés se plantean por eso seguir creciendo intentando captar a nuevas figuras.

De acuerdo con el diario Tuttosport, tienen los campeones de Italia a 3 tres figuras en el punto de mira. Dos de ellas han conquistado además el Golden Boy que otorga este medio, y son Paul Pogba (Manchester United) e Isco (Real Madrid). El malagueño vuelve por tanto a ser relacionado con el equipo turinés tras todos los acontecimientos que ha vivido.

Según relata este diario, tenemos que el otro deseo de los juventinos es Matthijs De Ligt, central del Ajax de Amsterdam por el que también pelea el FC Barcelona. Por tanto tres jugadores jóvenes que podrían dar un gran impulso a su plantilla.