Grandes desconocidos hace algunos años, los agentes están tomando cada vez más protagonismo en el mundo del fútbol. Así, no es extraño oír hablar de la importancia de Manuel García Quilón en el Atlético de Madrid o la influencia que tiene pertenecer a la agencia de Jorge Mendes para fichar por el Real Madrid.

Otro de los grandes agentes cuyo nombre es conocido por todos es el de Mino Raiola, el cual llevó a Maxwell e Ibrahimovic al FC Barcelona y que también cuenta entre sus representados a Mario Balotelli.

Ahora es la Juventus el conjunto que parece haber comenzado una relación con el conocido representante, pues tal y como destaca hoy la información publicada por Tuttosport quiere cerrar la llegada de tres de sus futbolistas a fin de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El primero de ellos es el joven Paul Pogba, futbolista del Manchester United que aún no ha renovado su contrato con el conjunto inglés y podría cambiar de aires a coste 0 desde el próximo 30 de junio, lo cual le convierte en una pieza muy apetecible.

También del gusto del cuadro bianconero son tanto el centrocampista del Manchester City, Nigel de Jong (que parece haber decidido cambiar de aires a la conclusión de esta temporada) como el también holandés Arjen Robben, si bien su salida del Bayern Múnich se antoja realmente complicada.