Rúben Amorim impulsa un fichaje de 20 M€
Aunque su continuidad al frente del Manchester United no puede darse por garantizada, los medios continúan especulando con el nombre de diversos jugadores que resultan del agrador del preparador portugués Rúben Amorim. Su compatriota Rúben Neves es el último de ellos.

El Manchester United no levanta cabeza. Tras cerrar una decepcionante campaña 2024-2025, los Diablos Rojos han arrancado el nuevo curso con una sonrojante eliminación en la Carabao Cup (ante el modestísimo Grimsby Town) y un balance de una victoria, un empate y dos derrotas en sus cuatro primeros compromisos de la Premier League.
Para tratar de devolver al equipo la competitividad perdida, la directiva ya trabaja con la vista puesta en las próximas ediciones del mercado de fichajes. En concreto, la entidad se mueve con la idea de mejorar las prestaciones de una parcela ancha que sigue sin ofrecer el rendimiento deseado.
Objetivo
Aunque su actual técnico, el luso Rúben Amorim, camina ya sobre el filo y podría ser destituido en cualquier momento, los mancunianos no descartan lanzar sus redes sobre un medio que resulta del completo agrado del lisboeta. Se trata de Rúben Neves, futbolista que, desde 2023, compite en las filas del Al-Hilal saudí.
Según cuenta el Daily Briefing, el portugués ve con buenos ojos la idea de regresar a la Premier, competición en la que ya brilló durante su paso por el Wolverhampton. Además, por el hecho de acabar contrato en junio de 2026, los del Medio Oriente podrían darle salida en enero por una cifra asequible, unos 20 M€.
Más información