La Juventus vuelve a mirar el futuro con optimismo. Pese al traspiés en Liga de Campeones que le hará afrontar la eliminatoria de octavos de final con el factor campo en contra, los buenos resultados que han venido acompañando a la Vecchia Signora durante las últimas jornadas de Serie A provocan que la cabeza de la clasificación esté cada vez más cerca.

Esto no ha impedido, de cualquier modo, que el campeón italiano peine el mercado en busca de distintas opciones con las que poder mejorar su plantilla. Aunque varias de estas posibilidades son de cara al futuro, la Juventus también trabaja más a largo plazo y tiene el nombre de varios jóvenes talentos en su agenda.

Así lo destaca precisamente la información que podemos leer en las páginas de Tuttosport, fuente según la cual hay cuatro nombres propios de jóvenes talentos que actualmente se sitúan en el punto de mira biaconero. Los dos primeros son precisamente jugadores de la propia escuadra turinesa, como son los casos del atacante de 19 años Alberto Cerri (cedido actualmente en las filas del Cagliari y que suma 8 partidos y un gol en Serie B) y el extremo Alessio Di Massimo (19 años), que se incorporará el mes de enero.

Más complicada resulta la opción que encabeza Domenico Berardi (21 años), futbolista del Sassuolo (10 partidos, 2 goles) del que la Juventus se desprendió el pasado verano a cambio de 10 M€ y guarda una opción de compra de 18 M€, de cara al próximo verano, eso sí. En último término, dicha fuente incluye a la lista de nombres propios a Federico Bernardeschi (21 años), joven talento de la Fiorentina que poco a poco se va haciendo un sitio en la escuadra viola.