En España hemos visto que el FC Barcelona sigue buscando un dueño para el costado zurdo de su retaguardia y aún no lo ha encontrado. Y es que no es fácil dar con un buen futbolista que ofrezca garantías a la hora de ocupar esta demarcación, por eso el Inter de Milán y el AC Milan tienen este mismo problema.

Ambas entidades cuentan con efectivos capaces de actuar en esta posición pero los dos clubes saben también que necesitan un futbolista de mayor nivel para asentarse como titular en ese costado de la zaga. Así que buscarán en el mercado estival una solución a este problema.

Aunque curiosamente los dos combinados de la capital de la Lombardía podrían haberse fijado en el mismo hombre, según explica Tuttosport. Porque Luciano Fabián Monzón se ha colado en las agendas del cuadro rossonero y nerazzurro para la siguiente temporada.

Se trata de un argentino de 25 años que aterrizó hace un año en el Niza y se ha consolidado como titular en este conjunto (35 partidos). Cuenta con un gran recorrido por su banda y además tiene llegada, lo que le ha permitido sumar nada menos que 9 dianas en el presente ejercicio.