Muchas de las decisiones que el Real Madrid deberá aportar en el mercado de fichajes próximamente podrían variar evidentemente en función de lo que suceda próximamente con los resultados cosechados por el primer equipo con Santiago Solari a los mandos.

El cuadro blanco podría verse obligado a mejorar su ataque tras la marcha de Cristiano Ronaldo con otra figura de primer nivel que ayude a fortalecer su plantilla y aportar goles. De manera que el combinado de Chamartín sigue acumulando de vez en cuando rumores en esa dirección.

SI a esto sumamos la situación de Isco, que no tendría asegurada ni mucho menos su continuidad en la escuadra blanca, tenemos que CalcioMercato.com coloca ahora en la agenda madridista a Paulo Dybala, argentino de 25 años de la Juventus de Turín a quien se tasa en 100 M€.

Autor de 6 goles en 15 partidos, el joven argentino regresa ahora a la agenda del campeón de Europa, que podría ver en él una interesante oportunidad para mejorar su potencial ofensivo, ya que la Juventus podría venderlo para acometer algunos de sus fichajes deseados.