> > Real Madrid: Crece la competencia por Lassana Diarra

Real Madrid: Crece la competencia por Lassana Diarra

Publicado el:

Por:

Muchos clubes conocen cuál es la situación de Lassana Diarra en el Real Madrid y por eso el jugador francés tiene muchos pretendientes.

  • A+
  • A-
El Real Madrid quiere vender a Lassana Diarra
El Real Madrid quiere vender a Lassana Diarra
©Maxppp

A sus 27 años ha demostrado ser un buen mediocentro capaz de ocupar mucho terreno, robar balones y trabajar incansablemente en cada encuentro. Pero Lassana Diarra tampoco ha tenido la regularidad que un jugador necesita para poder triunfar en el Real Madrid.

Pese a que ha contado con la confianza de José Mourinho, el técnico luso sabe que la próxima temporada no estará porque no puede garantizar que juegue aun buen nivel. Así que desde las altas instancias del conjunto merengue, se le busca una salida beneficiosa para el club.

El Paris Saint Germain ha sido uno de sus últimos pretendientes, pero la competencia por ficharlo no hace más que aumentar. De hecho, La Gazzetta dello Sport lo coloca ahora en la órbita del Inter de Milán, un equipo que ha sondeado varias veces la posibilidad de ficharlo.

Pero no es el único, ya que CalcioMercato.it sitúa al Nápoles o al Spartak de Moscú como nuevos admiradores del galo. Así que no se descarta que estos clubes hagan en las próximas semanas alguna oferta para intentar llevárselo a sus respectivas plantillas.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/11/2014, son las 12:02 y está visitando la página : Real Madrid: Crece la competencia por Lassana Diarra