Real Madrid | Se prepara una oferta por Mateo Kovacic

Por Juan C. Navarro
1 min.
SSC Napoli Mateo Kovačić @Maxppp

El actual líder de la Serie A, el Nápoles, ha marcado al croata Mateo Kovacic como uno de sus grandes objetivos de cara al próximo mes de enero. Los celestes quieren pelear por el título hasta las últimas consecuencias y creen que el centrocampista del Real Madrid podría dar un notable impulso a su plantilla.

El Nápoles asume que se encuentra ante una oportunidad, casi histórica, para pelear por el Scudetto. Los celestes han firmado un sensacional arranque de curso y, tras doce jornadas, se mantienen al frente de la tabla con un punto de ventaja sobre la Juventus y dos sobre el renacido Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de que se encuentran en una situación de privilegio, pero también de que la empresa sigue siendo todavía muy complicada, los dirigentes del club han comenzado ya a valorar la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de nuevos jugadores que den a la escuadra ese último empujón necesario para poder levantar el trofeo al término del curso.

Leer El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga

Según cuenta Corriere dello Sport, entre esos jugadores que podrían resultar interesantes figura Mateo Kovacic. El croata, de 23 años, podría mejorar las prestaciones de la medular tanto por sus evidentes cualidades físicas y técnicas como por el hecho de contar un importante bagaje en la Serie A (acumuló 80 partidos con el Inter antes de emigrar a España), un aspecto muy valorado por un Maurizio Sarri que desea la llegada de jugadores con rendimiento inmediato.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, siempre ha parecido que el Real Madrid no tenía intención alguna de darle salida, pero lo cierto es que el escenario ha variado considerablemente esta temporada por el reciente desembarco de Marcos Llorente y Dani Ceballos y por el hecho de que el jugador aún se está recuperando de una lesión que le mantiene en el dique seco desde septiembre. Seguramente, la venta siga sin entrar en sus planes, pero una cesión podría resultar una fórmula interesante para todas las partes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio