La permanencia de Paulo Dybala en la Juventus no está ni mucho menos garantizada. Aunque su contrato se extiende hasta el lejano junio de 2022, la directiva bianconera ha comenzado a valorar la marcha de un futbolista que este curso ha experimentado un importante bajón en su rendimiento (apenas suma 2 goles en los 17 partidos de Serie A que ha disputado).

Según cuenta Tuttosport, si el argentino no mejora seriamente sus prestaciones, la entidad estudiará su venta durante el próximo mercado estival. Eso sí, su salida quedará supeditada al pago de una cantidad que la misma fuente ya se atreve a situar en nada menos que 100 M€.

Lógicamente, esta información no ha pasado desapercibida para la prensa de las islas. De hecho, el Daily Express ya deja claro que, en caso de darse el escenario propicio, dos grandes de la Premier League como Manchester United y Manchester City podrían pasar a la acción. Asimismo, otros medios también conceden opciones al París Saint-Germain.

Y mientras se suceden las especulaciones, el delantero mantiene la calma y asegura que, por el momento, sólo contempla la idea de seguir vinculado a la vecchia signora. «No estoy pensando en el mercado de transferencias. En este momento estoy realmente feliz en la Juventus y el objetivo es simplemente ganar todos los títulos aquí. En la Juventus, siempre es el mismo objetivo: ganar títulos», aseveró.