Después de un mercado estival marcado por un buen número de nombres propios cuya adquisición finalmente no terminó de concretarse (algunos de los casos más significativos fueron los de Ángel Correa desde el Atlético de Madrid o Mariano procedente del Real Madrid), el AC Milan sigue con distintos objetivos en el punto de mira… en este caso de cara al futuro.

Claro ejemplo es la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario italiano Tuttosport, fuente según la cual la escuadra rossonera ha puesto en el punto de mira a un joven talento que actualmente cuenta con 23 años y ya está brillando en su país. Concretamente, se trata de Lucas Martinez Quarta.

Zaguero que ya ha tenido la oportunidad de sumar un buen puñado de partidos con River Plate y vinculado con distintos conjuntos europeos durante el pasado verano (uno de los que llamó a su puerta en el periodo estival fue el Celta de Vigo), el jugador se encuentra entre los nombres propios a seguir con vistas a la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero.

En el punto de mira también del vecino Inter de Milán, el zaguero cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 22 M€, cantidad que no se antoja demasiado elevada y que le convierte en una alternativa muy interesante a tener en cuenta.