Sevilla: El pretendiente italiano de Chevantón
Ernesto Javier Chevantón es uno de los jugadores descartados por Antonio Álvarez a los que el Sevilla está buscando una salida. Hace unos días, José María del Nido analizaba la situación del ariete y desvelaba que habían recibido una propuesta de un club italiano para hacerse con él (ver artículo).
Ahora, según una información publicada en el diario Libero, acaba de conocerse la identidad de esa escuadra. Se trata del Lecce, conjunto transalpino en el que ya militó el punta durante tres campañas y donde rindió a un gran nivel (88 partidos, 47 goles) antes de ser traspasado al Mónaco.
Ahora, este combinado de la Serie A podría repescar al que años atrás fuera uno de sus estandartes. Aunque se desconoce la cantidad que habrían ofrecido los transalpinos, el cuadro de Nervión quiere ahorrarse la ficha del uruguayo porque es una de las más elevadas de la plantilla hispalense.
Más información