¡El Chelsea ya prepara un ambicioso mercado invernal de 165 M€!

  • Publicado el

Los blues están decididos a recuperar el tiempo perdido y tras ver cómo se les retira la sanción de la FIFA preparan un ambicioso periodo invernal de traspasos.

Ben Chilwell interesa al Manchester City
Ben Chilwell interesa al Manchester City ©Maxppp

El Chelsea recibía ayer una noticia muy esperada que era la del levantamiento de la sanción de la FIFA, lo que permitirá a este club fichar en el mercado de invierno. Y es que en verano los bues no pudieron reforzarse más allá de la llegada de Christian Pulisic, que estaba cedido en Dortmund.

Y lo cierto es que esto ha propiciado la irrupción de jóvenes talentos como Tammy Abraham o Mason Mount, si bien en el combinado de Stamford Bridge deseaba esta decisión. Y ahora que ha llegado, los rumores se hacen inevitables, con varios objetivos en el punto de mira.

Cuenta The Sun que la entidad londinense prepara nada menos que 165 M€ para invertir ya mismo, en el mercado de invierno con el objetivo de mejorar el plantel de Frank Lampard. Y es que hay varios jugadores de primer nivel que pueden requerir de una inversión importante.

Se habla del lateral del Leicester City, Ben Chilwell, o bien el atacante del Crystal Palace, Wilfried Zaha. Dos objetivos interesantes ambos, a los que habría que sumar Jadon Sancho, si bien el Borussia de Dortmund no quiere dejarlo ir hasta verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios