Las 4 ventas que anhela la Juventus

Consciente de que sus opciones de reforzar el equipo pasan por aligerar su plantilla, la directiva de la Juventus ya ha colgado el cartel de transferibles a un total de cuatro futbolistas. Todos ellos se desenvuelven por la parcela ancha.

Sasa Lukic pugna por el esférico con Adrien Rabiot
Sasa Lukic pugna por el esférico con Adrien Rabiot ©Maxppp

Tres meses después de arrancar la temporada, la Juventus ocupa una discreta séptima posición en la Serie A. Aunque vuelve a ser dirigido por el ya histórico Massimiliano Allegri, el equipo no ha sido aún capaz de recuperar la competitividad pérdida.

Sigue después de este anuncio

Para echar una mano a su técnico, la directiva acudirá al mercado invernal en busca de refuerzos. Entre sus objetivos principales, reforzar una parcela ancha que no ha ofrecido el rendimiento esperado. De hecho, para poder acometer nuevas contrataciones, el club no dudará en sacrificar a varios de sus centrocampistas.

Cuatro futbolistas en la rampa de salida

En concreto, y según cuenta el Corriere della Sera, son cuadro los medios que la Juve ha situado en el escaparate: el sueco Dejan Kulusevski (21 años), el francés Adrien Rabiot (26), el galés Aaron Ramsey (30) y el brasileño Arthur (25). De todos ellos, solo este último se muestra reticente a abandonar el barco.

Aunque la tarea no resultará sencilla, la vecchia signora confía en que la operación salida sirva para aligerar la masa salarial de su plantilla y recaudar los fondos necesarios para poder hacerse con los servicios de Denis Zakaria, Kouadio Koné (ambos del Borussia Mönchengladbach), Axel Witsel (Borussia Dortmund) o Jens-Lys Michel Cajuste (FC Midtjylland), futbolistas que resultan del agrado de Allegri.

Más información

Comentarios