Los 2 objetivos del FC Barcelona en el inicio de mercado, el Villarreal va a por Dani Parejo, Monchi insiste en 2 sueños

Ya es martes. Con el mercado de fichajes completamente lanzado, y los clubes buscando nuevas piezas con las que poder apuntalar sus respectivas plantillas de presente y futuro, llega el momento de repasar lo que nos dejan las principales portadas del día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 4 de agosto de 2020
La revista de prensa del 4 de agosto de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Villarreal, a por Dani Parejo

El Villarreal quiere aprovechar la situación en la que actualmente está inmerso el Valencia a fin de llevarse algunas de sus piezas. De este modo, en los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre el centrocampista francés Francis Coquelin, por el que ayer se apuntó había puesto sobre la mesa 15 M€. Hoy Súper Deporte alude a un segundo objetivo de Unai Emery en Mestalla. En este caso se trata del centrocampista Dani Parejo, una de sus grandes debilidades.

Monchi quiere dos viejos sueños para el Sevilla

El director deportivo del Sevilla piensa en dos antiguos objetivos personales con vistas a apuntalar la plantilla del Sevilla versión 2020-2021. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Estadio Deportivo, donde se apunta que el León de San Fernando no se ha olvidado del brasileño Malcom (actualmente en el Zenit) y Rodrigo de Paul (Udinese), a los que pretendió fichar cuando estaba en la Roma.

El mercado abierto del FC Barcelona

Coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes en nuestro país, el diario Sport alude en su portada a la situación en la quu está actualmente el FC Barcelona. Ya con los fichajes cerrados de Trincao, Pedri, Pjanic y Matheus, y a la espera de poder impulsar la operación salida, los dos grandes objetivos culés son el delantero argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) y el zaguero del Manchester City Eric García.

Más información

Comentarios