Real Madrid: Un viejo anhelo vuelve a escena

El Real Madrid ha vuelto a llamar a la puerta de Iñigo Martínez con la intención de conocer su predisposición a fortalecer el centro de la zaga merengue.

Iñigo Martínez vuelve a escena
Iñigo Martínez vuelve a escena ©Maxppp

Agazapado por el momento a la espera de que concluya el Mundial para fortalecer su plantilla, el Real Madrid continúa trabajando en reforzar la plantilla de la que dispondrá el técnico Carlo Ancelotti el próximo curso. Así, entre los grandes objetivos de los que se viene hablando se encuentra reforzar tanto la medular como la delantera, especulándose con un buen número de nombres desde hace semanas.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los planes del conjunto de Chamartín también pasan por fortalecer el centro de la defensa. Conscientes de la edad de Pepe y los problemas físicos que han venido acompañando a Raphael Varane desde hace algo más de un año, el Real Madrid busca en el mercado algún futbolista de nivel con el que acompañar a Sergio Ramos en caso de necesidad.

Una de las posibilidades que ha vuelto a escena, según relata la información publicada por Marca, es la que tiene como protagonista a Iñigo Martínez, futbolista por el que ya se contactó hace unos meses y con cuyo agente se ha vuelto a hablar recientemente. Vinculado también con el FC Barcelona recientemente, la Real Sociedad ha mostrado su negativa a negociar una salida, remitiéndose a los 30 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Tal y como recoge dicha fuente, en la primera toma de contacto que se produjo en diciembre, Real Madrid y futbolista acercaron posturas en cuanto a la ficha que éste percibiría en el Santiago Bernabéu, en torno a los 3 M€. El siguiente paso será contactar con la Real Sociedad, aunque a la vista de lo que pasó el último verano con Asier Illarramendi, no será una labor nada sencilla.

Más información

Comentarios