El Bayern Múnich confirma el fichaje de Tanguy Kouassi

El conjunto bávaro acaba de incorporar a sus filas a un nuevo talento, que llegará como gran apuesta de futuro para el club alemán.

Tanguy Kouassi en acción con el PSG
Tanguy Kouassi en acción con el PSG ©Maxppp

El Bayern Múnich es de los clubes que no quieren desaprovechar la oportunidad para mejorar sus plantillas cuando surgen. Por ese motivo el club alemán ha decidido apostar ahora por un nuevo defensa con una gran proyección de futuro que como ya sabemos llega gratis desde el PSG.

Sigue después de este anuncio

Tal y como adelantara hace semanas Fichajes.com, el combinado germano acaba de oficializar el desembarco en sus filas de Tanguy Kouassi, defensa de 18 años que llega procedente del PSG. Este zaguero decidió no renovar su contrato con el club francés, de manera que ahora desembarca en el Allianz Arena.

Tiene 18 años y llega gratis tras haber pasado los pertinentes controles médicos, de forma que el defensa se ha convertido en una interesante apuesta de futuro para el cuadro bávaro. Un fichaje a coste cero que ahora deberá hacerse un hueco en el combinado de Hansi Flick, donde la competencia es muy alta. Firma hasta 2024.

Más información

Comentarios