Dos opciones en España para Gonzalo Villar

Sin apenas continuidad en Roma a las órdenes de José Mourinho, la situación del joven centrocampista de 23 años Gonzalo Villar no ha pasado desapercibida para los clubes de nuestra Liga.

Gonzalo Villar (AS Roma) en acción contra el Ajax
Gonzalo Villar (AS Roma) en acción contra el Ajax ©Maxppp

Pieza muy importante desde que aterrizó en la capital de Italia en enero de 2020, el talentoso futbolista español Gonzalo Villar ha perdido su estatus en la Roma desde la llegada de José Mourinho en su banquillo el pasado verano. Así, desde que comenzara la temporada, el que fuera jugador del Valencia apenas ha disfrutado de continuidad.

Sigue después de este anuncio

A sus 23 años, el jugador tan solo ha podido estar 127 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en 4 partidos. Todavía sin debutar en Serie A, cada vez son más insistentes las informaciones que apuntan a un posible adiós durante el próximo mercado invernal debido a la petición expresa de José Mourinho, el cual ya ha elaborado una lista de jugadores transferibles.

Betis y Sevilla en escena

De este modo, distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista murciano. Así, después de que el Atlético de Madrid surgiera como opción el pasado verano, ahora dos nuevos equipos españoles han sido vinculados con el futbolista, a tenor de la información que publica Estadio Deportivo.

Concretamente, se trata de Real Betis y Sevilla, equipos que buscan nuevas piezas con vistas al próximo mercado invernal y no quieren dejar la oportunidad que tiene como protagonista a un Gonzalo Villar que será uno de los grandes nombres propios a seguir durante el cada vez más próximo mes de enero.

Más información

Comentarios