Real Madrid | El nuevo tridente ofensivo de Zinedine Zidane

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, junto con la lesión de Gareth Bale, Karim Benzema es indiscutible en el esquema merengue. Por su parte, Rodrygo Goes y Vinícius piden paso en la disposición táctica del míster francés.

Benzema continúa bastante enchufado en el Real Madrid
Benzema continúa bastante enchufado en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid cerrará su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un duelo de poca trascendencia en el feudo del Brujas, dado que los merengues han sellado su clasificación hacia los octavos de final en la segunda plaza. Después de no pasar del empate en el Santiago Bernabéu contra el PSG, el equipo entrenado por Zinedine Zidane tuvo que decir adiós a la primera posición (en favor de los galos).

Sigue después de este anuncio

Más importante será el compromiso para el plantel belga, que ya arañó un punto en su visita a Concha Espina. Las tropas comandadas por Philippe Clement se juegan su billete a la Europa League, lugar de privilegio por el que competirán hasta el último aliento con el Galatasaray. Volviendo a los merengues, tendrán todos sus sentidos puestos en las citas con Valencia (Mestalla) y FC Barcelona (Camp Nou), correspondientes a la siempre exigente LaLiga Santander.

Igualmente, atrás quedaron aquellos tiempos en los que la parcela ofensiva del Real Madrid estaba monopolizada por Cristiano Ronaldo (en la Juventus de Turín), Gareth Bale (lesionado) y Karim Benzema. Desde la marcha del 5 veces ganador del Balón de Oro a la Serie A, el ariete francés se ha convertido en el auténtico alma máter de un proyecto que se quedó en blanco durante el pasado curso.

De acuerdo a lo que comenta el diario As, Benzema está siendo el mentor de lujo para 2 jóvenes talentos que disfrutan de una enorme proyección y un tremendo crecimiento de cara al futuro: Rodrygo Goes y Vinícius. El primero ha demostrado ser un auténtico depredador en el interior del área, mientras que el segundo es brillante en el desborde, pero tiene la asignatura pendiente de la falta de puntería. ¿Será el nuevo tridente de Zidane para el tramo definitivo de este año 2019?

Más información

Comentarios