Arnaut Danjuma justifica su aterrizaje en el Valencia
Arnaut Danjuma (28 años) ha demostrado la calidad que atesora con el cuero, pero su inconsistencia ha propiciado que no termine de asentarse. Una cuestión que, como no puede ser de otro modo, pretende solucionar a lo largo de esta campaña en el Valencia. Y el atacante se ha referido a su desembarco en el conjunto che.
"Para mí, el Valencia era una oportunidad que quería tomar con dos manos. Firmé tres años, tengo estabilidad, tengo un entrenador que me da mucha confianza. Yo siento de verdad que el club tiene que estar mucho más alto de lo que estamos y tengo mucha ambición", ha analizado en una entrevista realizada en el diario As.
A lo que ha agregado que "otros clubes me llamaron, sí, pero el Valencia ya preguntó por mí cuando estaba en el Girona, aunque tenía contrato allí y lo respeté. Cuando me llamó el Valencia este verano, me olvidé del resto. Solo quería firmar aquí. Por su historia, por Mestalla. Me gustó el proyecto, los jugadores, el cuerpo técnico… Carlos (Corberán) me llamó cuando acabó la temporada. Recuerdo muy bien esa charla".
Más información