Los dos centrales vigilados por el Inter de Milán
A la caza y captura de un nuevo "jefe" que asuma jerarquía en su entramado defensivo, el Inter de Milán ha pasado a la acción para localizar al candidato ideal. Por tanto, el conjunto dirigido por Cristian Chivu está tras los pasos de dos zagueros a tener muy en cuenta.

La hora de la verdad ha llegado para el Inter de Milán, especialmente con la finalidad de espantar los fantasmas que se interpusieron en su camino en la recta final de la campaña anterior. Así las cosas, Cristian Chivu ha aceptado con mucha ilusión el desafío de ponerse a los mandos de este titán del Scudetto.
En clave de refuerzos, las altas esferas de la entidad lombarda van a conceder especial trascendencia a la incorporación de un nuevo mariscal para su defensa. De ahí que estén listos para activar la maquinaria en el mercado en 2026, despuntando dos perfiles que encajan de lo lindo en su política de fichajes.
Oumar Solet y Joel Ordóñez, a escena
A tenor de la información recopilada por Tuttosport, la irrupción de Joel Ordóñez (21 años) continúa causando sensación en el Giuseppe Meazza. Este joven zaguero está rindiendo a un nivel estupendo luciendo los colores del Brujas, haciendo gala de unas cualidades que han encandilado al Inter.
Siguiendo con lo publicado por el citado medio, los de Chivu también mantienen su seguimiento sobre las actuaciones de Oumar Solet (25 años) con Udinese. Un central al que tienen controlado porque compite en la Serie A, por lo que habrá que esperar para conocer quién será el anhelado fichaje del cuadro nerazzurro.
Más información