Real Madrid | Los registros XXL que disparan a Karim Benzema y Vinicius

Con unos registros goleadores superiores incluso a los de algunos grandes de Europa, la dupla que conforman Karim Benzema y Vinicius convierten al Real Madrid en uno de los grandes conjuntos a tener en cuenta. Ambos están siendo claves para el buen momento de los de Carlo Ancelotti.

Karim Benzema y Vinicius celebran un gol
Karim Benzema y Vinicius celebran un gol ©Maxppp

Líder en Primera División con una ventaja significativa con respecto al Sevilla, y en octavos de final tanto de Liga de Campeones como de Copa del Rey, el Real Madrid prolongó ayer su buen momento. Lo hizo logrando la clasificación para la final de la Supercopa de España después de doblegar al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Aunque la escuadra de la ciudad condal mejoró sus prestaciones con respecto a lo que viene ofreciendo durante todo el curso, y llevó el partido hasta la prórroga, el Real Madrid acabó imponiéndose merced a un tanto de Fede Valverde. Sin embargo, el choque dejó otros dos nombres propios que ya vienen brillando durante todo el curso.

38 goles entre ambos

Concretamente, se trata de la dupla que componen Vinicius y Karim Benzema, referentes ofensivos del cuadro de Concha Espina y autores de los dos primeros tantos de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. No se trata del primer choque que el brasileño y el francés, los cuales están siendo vitales para que el Real Madrid vive un momento dulce. Basta con echar un vistazo a los registros de ambos futbolistas para dar fe de ello.

Vinicius Junior et Karim Benzema

Máximo goleador de Primera División merced a los 17 goles que acumula en la máxima categoría de nuestro fútbol, Karim Benzema acumula un total de 23 tantos si tomamos como referencia los 26 partidos disputados hasta la fecha. Capaz de perforar la portería contraria cada 96 minutos sobre el césped, el galo también decora sus registros con 9 asistencias.

Epatantes registros los que también exhibe Vinicius. Olvidada su pretérita falta de puntería, el internacional canarinho logró ayer su tanto número 15 de la temporada (27 partidos), lo que unido a sus 9 goles dejan bien a las claras que esta está siendo la temporada de su explosión. Convertida en una de las duplas más letales de todo el panorama internacional, la pareja no cesa de acumula elogios. Y con razón.

Más información

Comentarios