Cristiano Ronaldo en el camino del Real Madrid
En Arabia Saudí están sumamente preocupados por el futuro de Cristiano Ronaldo. Una cuestión de estado que debe resolverse en este caso de forma clara porque en este país creen que es imperativo lograr retener al delantero portugués.

"Cris está ahora con su seleccion, con unos días de descanso, tiene contrato hasta el 30 de junio, se seguirá trabajando para que todas las partes ojalá se entiendan. Sin duda ninguna se está trabajando para que continúe. Lo fuerte que está empujando todo el país para que siga va a ser también muy importante para él".
Fernando Hierro, director deportivo del Al Nassr actualmente, hablaba así hace horas de Cristiano Ronaldo. Quien ya el pasado lunes dejaba entrever en este caso su marcha del Al Nassr donde termina ahora contrato. Y es que el delantero luso fue el primer gran reclamo y gancho para atraer a muchos futbolistas a este campeonato.
Arabia Saudí echa el resto
Su continuidad en Al Nassr se complica pero desde el FIP hacen esfuerzos urgentes para asegurar la continuidad de este delantero, como aseguran fuentes de ese fondo a AFP: "Se están llevando a cabo duras negociaciones para convencer a Cristiano Ronaldo de que se quede y juegue en la liga saudí la próxima temporada".
Por tanto es el propio campeonato saudita el que quiere retener al goleador de 40 años. Así que aparecen dos destinos con fuerza. Primero el Al Ahli que ha logrado plaza en la Liga de Campeones asiática y le permitiría jugar este torneo. Y el más probable es el Al Hilal, que también disputaría ese torneo y lo quiere ya porque jugará el Mundial de Clubes, donde es el primer rival del Real Madrid en pocos días. Asunto a seguir.
Más información