Didier Deschamps ya tiene una oferta XXL sobre la mesa
El próximo verano se cerrará el capítulo Francia para Didier Deschamps. En el Mundial 2026 quiere repetir su mayor triunfo como entrenador del combinado nacional, la victoria en el Mundial de 2018. Su dimisión posterior ya está decidida, y los primeros interesados quieren ganarse a Deschamps directamente para ellos.
En una entrevista con ‘Téléfoot’, el entrenador campeón del mundo confirmó un primer contacto con un club saudí: «He podido establecer contactos. No diré nombres, pero ellos conocen mi situación. A partir del momento en que tome una decisión —y no voy a dar marcha atrás, eso está claro y nítido— estaré libre al finalizar los plazos y no me prohibiré nada». Según información de ‘L’Équipe’, el club interesado es el Al Ittihad.
En Yeda se encontraría con sus pupilos de hace años, Karim Benzema y N’Golo Kanté, que están dorando su carrera en el desierto. Actualmente, Sérgio Conceição es el responsable del Al Ittihad y bajo su dirección, el club ocupa solo el octavo puesto en la tabla tras ocho partidos, y ya circulan las primeras dudas sobre el portugués. Con Deschamps, sin duda, el gen ganador entraría en el Al Ittihad.
Más información