El Real Madrid sitúa a Isco y Marcelo en el escaparate

En enero, la directiva del Real Madrid escuchará ofertas por Marcelo e Isco, dos jugadores que vienen firmando un irregular arranque de curso. En especial, los blancos están interesados en dar salida al centrocampista malagueño, ya que su relación con Zinedine Zidane no es precisamente fluida.

Marcelo vive un momento delicado
Marcelo vive un momento delicado ©Maxppp

Aunque la victoria ante el FC Barcelona ha servido para rebajar claramente la tensión, el irregular arranque de temporada que ha protagonizado el Real Madrid se ha cobrado al menos dos víctimas: el malagueño Isco y el brasileño Marcelo. Ambos han ofrecido un rendimiento muy pobre y han contribuido a alimentar las dudas que sobrevuelan sobre la capacidad de los habituales suplentes para estar a la altura de lo que se espera de ellos.

Sigue después de este anuncio

Sus actuaciones han resultado tan desconcertantes que, según contó anoche el periodista Eduardo Inda, la entidad blanca ha decidido que escuchará ofertas por ambos en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas. Especialmente receptivos se mostrarán en el caso de Isco, futbolista que mantiene una relación poco fluida con Zinedine Zidane.

"Los jugadores señalados por el vestuario son Isco y Marcelo, especialmente Isco, cuya relación con Zidane es prácticamente nula. La intención de la entidad y, especialmente del entrenador, es que al menos uno de ellos salga en enero. El principal candidato es Isco, que además no tiene hueco si se recupera definitivamente Hazard. Además, le quiere la Juventus, el Everton y el Sevilla", afirmó el director de OK Diario en su paso por el programa El Chiringito de Jugones.

En principio, ni uno ni otro están muy por la labor de hacer las maletas, pero si de aquí a enero siguen acumulando muchos minutos de banquillo es posible que valoren una salida. Eso sí, llegado el momento, habrá que ver si las propuestas recibidas se adecúan a las exigencias económicas de los merengues. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios