Liga | Un golazo de Óscar mantiene al Leganés vivo en Mallorca

Por Rafael Castro
2 min.
El Real Mallorca celebra un gol @Maxppp

Duelo importante el que abría esta nueva jornada de Liga en viernes, pues Real Mallorca y Leganés son dos de las escuadras que se juegan eludir el descenso en las próximas jornadas. Por eso el cuadro bermellón, que jugaba como local su tercer partido en menos de una semana, ha salido mucho mejor plantado desde el inicio. Son los dos equipos a los que el FC Barcelona ha ganado estos días, curiosamente, si bien los locales hoy han dejado mejores sensaciones en el primer acto.

Sigue después de este anuncio

Principalmente gracias al gol de Salva Sevilla, quien en el 9' tiraba de picardía para anotar la primera diana del choque. El veterano delantero tiraba una falta que sorprendía a Cuéllar. El más listo de la clase fue este jugador, un veterano incombustible que volvía a ser clave para su equipo. Aunque los madrileños no perdieron la cara al choque, si bien Amadou no acertó en la ocasión más clara, mandando el balón al poste.

Ese gol tempranero marcó sin duda el contexto de la segunda parte, con los de Javier Aguirre (hoy sancionado) buscando el gol con ahínco pero sin mucho acierto ni criterio. Los baleares se dedicaron a esperar, buscando el segundo en alguna contra, con Takefusa Kubo como gran lanzador. Pero, al poco de que Vicente Moreno quitara al nipón, Óscar Rodríguez igualaba la contienda en el 86', con un golazo de falta desde larga distancia. Uno de los goles de la Liga, sin duda, el que ha marcado el jugador perteneciente al Real Madrid, precisamente emulando a Cristiano Ronaldo en la manera de golpear. Una diana que deja el encuentro en tablas y no sirve por tanto demasiado a ambos en esta lucha por eludir el descenso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio