Premier | Chelsea y Leicester City empatan; el Burnley sigue su agonía

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea
Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

Sin casi nada en juego, Chelsea y Leicester City se medían en Stamford Bridge en un partido que comenzaba con ventaja para los visitantes rápidamente, gracias al gol de James Maddison en el 7'. Una diana con la que los foxes estuvieron muy por delante en casi todo el primer acto, hasta que Marcos Alonso lograra empatar en el 35' poco antes del descanso.

Sigue después de este anuncio

Y ya no se movería el marcador en esa segunda parte. De manera que los blues logran este punto que no les sirve de mucho sino para seguir afianzando su tercera plaza. El Leicester City por su parte hace mucho tiempo que perdió sus opciones de retornar a Europa.

En Birmingham sin nada en juego, el Aston Villa recibía a un Burnley que era uno de los tres candidatos a ocupar esa última plaza de descenso que queda por adjudicar. Y los clarets, pendientes también de Goodison Park, se llevaban buenas noticias al descanso con el gol de Ashley Barnes de penalti justo en el descuento.

Aunque poco duraba la alegría en el bando visitante. Emiliano Buendía igualaba en el 48' mientras se iba consumando la remontada del Everton. Este empate deja al Burnley con los mismos puntos que el Leeds United, que no dependerá de sí mismo este domingo en esa apasionante pelea por la permanencia.

Más información

Comentarios