Marcus Rashford es el fichaje
En calidad de cedido por el Manchester United, Marcus Rashford ha recuperado la confianza de la mano de Unai Emery en el Aston Villa. Eso sí, el talentoso futbolista está decidido a realizar un importante esfuerzo -por sus emolumentos- para unirse al FC Barcelona.

Una vez que ha reinado en nuestro país con la triple corona nacional, el FC Barcelona está preparado para volver a intentarlo en la Liga de Campeones. Es cierto que se ha quedado con la miel en los labios este año, dado que quedaría noqueado en la lona en la prórroga en la vuelta de semis ante el Inter de Milán.
De todas formas, hay que centrarse ahora en la incorporación de un nuevo extremo. A saber, una tarea que está encabezada por Deco -su director deportivo-, un profesional que dispone de un abanico de candidatos para culminar dicho cometido. De ahí que irrumpa en escena de nuevo el perfil de Marcus Rashford (27 años).
Marcus Rashford se pone a tiro
A préstamo por el Manchester United, el delantero ha recuperado la sonrisa merced a la gestión de Unai Emery en el Aston Villa. Con una tasación que alcanza los 40 M€, los culés intentarán acercar posturas con el MU para negociar por el futbolista. Y hay una última hora que reaviva el optimismo del plantel catalán.
Tal y como señala el diario Sport, el ariete está dispuesto a aceptar una considerable rebaja de su ficha para aterrizar en la Ciudad Condal. Un esfuerzo que, a buen seguro, puede facilitar su desembarco en el proyecto de Hansi Flick. Los Diablos Rojos tienen la sartén por el mango, pero Rashford suspira por el Barça.
Más información