El AC Milan cruza intereses defensivos con Inter y Arsenal

El AC Milan se ha sumado a la puja por Odilon Kossounou, central marfileño que milita en el Brujas y al que últimamente se ha vinculado con Inter de Milán, Arsenal o Wolverhampton.

Odilon Kossounou disputa un balón con Giovanni Reyna
Odilon Kossounou disputa un balón con Giovanni Reyna ©Maxppp

Indiscutible líder de la Pro League Belga (aventaja en 15 puntos al segundo clasificado, el Amberes), el Brujas se ha convertido en un equipo especialmente atractivo para los ojeadores de los grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Entre los múltiple futbolistas de su escuadra que ya han comenzado a llamar la atención de los espías despunta especialmente Odilon Kossounou. El marfileño, de solo 20 años, ha aprovechado la confianza que le ha brindado Philippe Clement para consolidarse como uno de los zagueros más solventes del actual panorama europeo.

Dura competencia

En días pasados, varios medios se han atrevido ya a situar al futbolista en la órbita de Arsenal, Inter de Milán o Wolverhampton, y ahora es el portal Voetbalbelgie el que alude a un posible interés del AC Milan. Los rossoneri no terminan de estar conformes con el rendimiento de Alessio Romagnoli y ya se han lanzado al mercado en busca de un nuevo defensa central.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el fichaje del exjugador del Hammarby sueco pasará por una dura negociación con una entidad belga que, de acuerdo a la citada fuente, podría llegar a solicitar unos 20 M€ por el ya internacional absoluto (4 partidos).

Más información

Comentarios