Diario de Fichajes | El FC Barcelona en plena ebullición

El cuadro culé ha comenzado su mercado estival con interesantes movimientos pero esperan sus dirigentes cerrar todavía algunos más. Y es que se están mostrando como uno de los equipos más activos en el inicio del periodo estival de fichajes.

Dembélé, Messi o Depay son algunos de los asuntos que marcan la actualidad culé
Dembélé, Messi o Depay son algunos de los asuntos que marcan la actualidad culé ©Maxppp

Las noticias del día en España

El FC Barcelona planifica pendiente de Lionel Messi. Como era de esperar el cuadro culé está pendiente de lo que sucede con Lionel Messi que todavía no ha renovado su contrato, mientras se realizan otros movimientos de mercado. Su entrenador, Ronald Koeman, es bastante optimista con respecto al futuro que le aguarda al combinado azulgrana, y mientras los catalanes tienen otros frentes como por ejemplo buscar salida a Miralem Pjanic, a quien quieren PSG o Chelsea.

Sigue después de este anuncio

La salida de Raphaël Varane del Real Madrid toma forma. Si ayer se consumaba la de Sergio Ramos, en el Real Madrid comienzan a ser conscientes de que la marcha del central francés también es más que probable porque no renueva su contrato que acaba en 2022. Así no solamente se busca recambio al galo sino que se suceden las informaciones que explican cuándo y cómo se puede sellar su salida.

Los 6 jugadores imprescindibles para Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid tiene ya a varios jugadores en el punto de mira como posibles salidas del combinado colchonero. Y hoy veíamos cuáles son los seis jugadores imprescindibles para su entrenador: Koke, Jan Oblak, Luis Suárez, Marcos Llorente, Stefan Savic y Ángel Correa. Además los madrileños han avanzado el fichaje de Matías Arezo.

Nuevos defensas en la agenda del Real Madrid. Mientras vemos cómo Raphaël Varane parece lejos del club blanco para la siguiente temporada, se incrementan los rumores sobre objetivos defensivos que ya tienen los merengues. En este caso han aparecido hoy en la agenda madridista los de Raphaël Guerreiro, lateral del Borussia Dortmund, o Caglar Söyüncü, central del Leicester City.

Las noticias del día en el extranjero

La opción PSG seduce a Sergio Ramos. El central andaluz ya no es jugador del equipo merengue y sigue buscando nuevo destino para la siguiente campaña. Las informaciones que aparecían hoy lo han colocado cerca de un PSG que está deseando hacerse con sus servicios, pero cuya principal traba son las demandas salariales del central.

Batalla a 5 bandas por Manuel Locatelli. El jugador del Sassuolo ha brillado con luz propia en la Eurocopa hasta la fecha y por eso comienzan a aparecer a su alrededor muchos rumores de diferentes clubes que siguen sus pasos. Hasta cinco hoy mismo: Arsenal, Juventus, Chelsea, Tottenham o Manchester United lo pretenden.

El Chelsea echa el resto por Achraf Hakimi. El cuadro londinense está siguiendo como sabemos los pasos del carrilero marroquí, por el que la escuadra londinense ya planea ofrecer hasta a cuatro jugadores a fin de facilitar este fichaje. Y es que Andreas Christensen, Davide Zappacosta, Emerson y Marcos Alonso son los jugadores que los blues usarían como moneda de cambio.

Mino Raiola acerca a Paul Pogba al PSG. El agente del francés puede ser clave en su futuro que sigue en el aire porque el centrocampista acaba contrato con el Manchester United en 2022 como ya sabemos. Su continuidad está en el aire de cara a la siguiente temporada y los galos quieren ficharlo.

Movimientos oficiales

El PSG renueva a 2 joyas

El Paris Saint-Germain ha garantizado la continuidad de dos jóvenes promesas de su cantera: el lateral izquierdo Kais Najeh (18 años) y el centrocampista Daouda Weidmann (18). Ambos firman hasta junio de 2024.

Robert Moreno es nuevo entrenador del Granada

El que fuera seleccionador nacional durante la ausencia de Luis Enrique y posteriormente entrenador del AS Mónaco, ahora desembarca en el Granada para ser su técnico la temporada que viene.

El Lens renueva a su técnico

Séptimo clasificado en la última edición de la Ligue 1, el RC Lens ha decidido ampliar, hasta junio de 2023, el contrato que le vincula con su técnico Franck Haise.

El Bayern Múnich se lleva a dos joyas del RB Leipzig

El Bayern Múnich ha confirmado oficialmente las llegadas de Xaver Zembrod y Dino Toppmöller, hasta la fecha miembros del cuerpo técnico del Leipzig y que de este modo vuelven a reunirse con el técnico Julian Nagelsmann.

Pablo Vázquez ficha por el Cartagena

El combinado murciano se hace con los servicios de este jugador que ayudará a mejorar su plantilla de cara al siguiente curso, en el que el objetivo será la permanencia.

Mark Uth ficha por el Colonia

El Colonia acaba de reforzarse con este fichaje de un jugador que retorna al equipo germano procedente del Schalke 04, Mark Uth, y que ha firmado ya por dos temporadas con opción a una tercera.

Demba Ba pone rumbo a Suiza

El delantero senegalés de 36 años deja el Istanbul Basaksehir en el que militaba para fichar por el Lugano de Suiza.

El PSG blinda a una de sus perlas

El PSG ha concretado la renovación de una de sus joyas como es Edouard Michut, centrocampista francés de 18 años que prolongará su contrato hasta 2025.

Más información

Comentarios