Explotan contra Kingsley Coman: "Hay una especie de abandono deportivo…"

Kingsley Coman (29 años) se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado verano. ¿El motivo? Su adiós al Bayern Múnich después de un periplo exitoso a fin de continuar su carrera en un campeonato de segundo nivel donde la falta de ambición deportiva chocará con un salario millonario.
Así, el desequilibrante extremo francés se unió a Al-Nassr en Arabia Saudí, donde ahora juega junto a Cristiano Ronaldo. Un destino que sigue generando controversia, a pesar de su creciente popularidad. Bixente Lizarazu, exinternacional francés y actual comentarista en Téléfoot, ha criticado duramente la decisión del exjugador del PSG.
“Nadie me convencerá de que cuando te vas a Arabia Saudí lo haces por motivos deportivos. No es una liga que te haga mejorar. Podría haber jugado en una de las grandes ligas europeas, en Inglaterra, por ejemplo. No es una elección que te eleve. Kanté ha podido ser convocado (por la selección francesa), pero para mí, hay una especie de abandono deportivo cuando aún es joven”, lamentó el campeón del mundo de 1998. Kingsley Coman fue convocado por Didier Deschamps en la última ventana internacional de la selección francesa. Jugó unos treinta minutos contra Islandia.
Más información