Bundesliga

Bundesliga | Goleada espectacular del Bayer Leverkusen

Por Pedro Parra
1 min.
Patrik Schick con el Bayer Leverkusen @Maxppp

Después de una intensa jornada europea, los clubes retomaban la acción en los respectivos torneos domésticos en un fin de semana que se antojaba interesante para los amantes de esta disciplina. Sin ir más lejos, irrumpía en acción un plantel que fue capaz de materializar la doble corona de Bundesliga y DFB Pokal durante la temporada 2023-2024. Se trata del Bayer Leverkusen, equipo que se ha adentrado en una fase de reconstrucción.

Sigue después de este anuncio

Tras la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid, la entidad alemana se decantó por un Erik ten Hag que fue cesado casi de inmediato en el cargo por diversos problemas. Por tanto, las altas esferas del B04 han optado por un Kasper Hjulmand que hará lo indecible por aportar estabilidad al frente de su proyecto. Por lo que respecta a la sesión sabatina, sus pupilos estaban preparados para decantar la balanza a su favor ante el Heidenheim.

Un equipo visitante que, muy a su pesar, se encuentra como el farolillo rojo de lo que llevamos de temporada en la competición de la regularidad en el país germano. Dicho lo cual, el conjunto comandado por Frank Schmidt estaba preparado para ofrecer un rendimiento idóneo en el BayArena. Sin embargo, se vería completamente desbordado por un Leverkusen que tiraría de rodillo para cerrar un set descomunal delante de su afición. Todo ello gracias a los dobletes de Patrik Schick e Ibrahim Maza, junto con las dianas de Jonas Hofmann y Ernest Poku.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Bundesliga.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles