¡El Manchester United valora la venta de David de Gea!

Pieza clave en el proyecto inglés desde su llegada procedente del Atlético de Madrid, el guardameta podría decir adiós a Old Trafford el próximo verano.

A vueltas con el futuro de De Gea
A vueltas con el futuro de De Gea ©Maxppp

Llegado al Manchester United en verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, el guardameta español David de Gea ha sido uno de los pilares sobre los que se ha asentado el conjunto inglés durante las últimas temporadas. Pese a los rumores que ha apuntado en dirección a una posible salida, sobre todo al Real Madrid, la posibilidad nunca terminó de concretarse.

La situación del internacional español ha ido dando giros de guion con el paso de las temporadas, y mientras el conjunto de Chamartín finalmente terminó cerrando la adquisición de Thibaut Courtois desde el Chelsea, David de Gea amplió su vinculación con el Manchester United hasta junio de 2023, lo que sin duda fue una gran noticia para los aficionados de la escuadra mancuniana.

Sin embargo, ahora los caminos de guardameta y equipo podrían separarse. Al menos, así lo sugiere la información publicada por Mirror. A tenor de dicha fuente el Manchester United podría sacrificar a David de Gea el próximo verano a fin de ingresar una cantidad interesante que le permita afrontar nuevos fichajes de nivel.

El citado tabloide señala que en las altas esferas del cuadro británico se tiene plena confianza en las facultades de un Dean Henderson que a sus 22 años está cuajando un buen número de buenas actuaciones con el Sheffield United (donde está cedido) y sus planes pasan por darle la propiedad de la portería.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios