Real Madrd | Nuevas revelaciones en torno al futuro de Gareth Bale

El Real Madrid sigue buscando la fórmula, casi mágica, que empuje a Gareth Bale lejos del Santiago Bernabéu. El Tottenham parece ahora mismo el pretendiente más fiable, pero el Manchester United no ha dicho aún su última palabra.

Gareth Bale prepara su salida del Real Madrid
Gareth Bale prepara su salida del Real Madrid ©Maxppp

"Gareth Bale está cerca del Tottenham, pero no está cerrado. Es una negociación complicada". Así de claro se mostró ayer Jonathan Barnett. Cuestionado por AFP, el agente del galés dejó claro que el jugador cuenta con serias opciones de aterrizar en el cuadro londinense, pero que la operación no puede darse, ni mucho menos, por completada.

Sigue después de este anuncio

De hecho, en estas últimas horas, el diario As ha asegurado que la directiva del Real Madrid ha rechazado la posibilidad de aceptar cualquier tipo de acuerdo que contemple el desembarco de Dele Alli en el Santiago Bernabéu. Aunque la prensa inglesa ha publicado diversas informaciones al respecto, lo cierto es que la entidad española no está interesado en contar con un jugador que dispararía de nuevo su masa salarial y que no termina de convencer a Zinedine Zidane.

Aunque los spurs cuentan con ventaja, la realidad es que el Manchester United tampoco ha dicho su última palabra. El mismo rotativo señala que, tras ver como Ferran Torres recalaba en el Manchester City y constatar que el fichaje de Jadon Sancho se antoja casi inalcanzable en estos momentos, los diablos rojos valoran seriamente la opción de apostar por el extremo de Cardiff.

En realidad, a día de hoy, lo único que puede asegurarse es que el Real Madrid está haciendo todo lo posible para quitarse de encima a un jugador que le cuesta 23.800 € por minuto. "El galés le costó al club la temporada pasada 30 millones brutos para estar sobre el césped apenas 1.260’ (el 27,5 por ciento de los posibles)", explica el diario.

Más información

Comentarios