El tiempo pasa para Sergi Darder

El Mallorca ha vuelto a firmar una temporada sobresaliente para su realidad actual, estando mucho más cerca de rozar la clasificación para puestos europeos, que de combatir por evitar la permanencia, y esa ha sido en gran parte, gracias al fútbol que le aporta Sergi Darder en el centro del campo.
Ya a sus 31 años, a Darder no le quedan demasiadas balas en el fútbol de élite y esta campaña ha demostrado una vez más por qué el Olympique de Lyon le reclutó en su día para sus filas. Pese haber podido ser uno de los mediocentros más influyentes del panorama europeo, el deseo de ser feliz en casa ha podido a Sergi en muchas de sus decisiones, y así ha dado con sus huesos en el Mallorca en esta etapa final de su carrera.
Darder tiene contrato con el equipo bermellón hasta 2028, y dado el crecimiento de la entidad en los últimos tiempos, pese a que ofertas no le van a faltar, su sueño no es otro que el de pisar Europa con el equipo de su vida, y parece lejos de poder abandonar las Islas Baleares en este mercado de traspasos.
Más información