El AC Milan monitoriza a otro guardameta como agente libre

Después de contemplar la vía de Pietro Terracciano (Fiorentina), el vigente campeón de la Serie A también tiene a Marco Sportiello en su radar. Un cancerbero que acaba contrato con la Atalanta a mediados de 2023.

La alegría de los jugadores del AC Milan
La alegría de los jugadores del AC Milan ©Maxppp

La búsqueda de un suplente de garantías para Mike Maignan (27 años) ha pasado a ser un asunto de máxima prioridad en los despachos de San Siro. A saber, el AC Milan se encuentra rastreando opciones de mercado con vistas a futuras ventanas de transferencias. Por ahora, ya ha despuntado la alternativa de Pietro Terracciano (32 años, Fiorentina).

Sigue después de este anuncio

Esta vez, atendiendo a la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, irrumpe en acción un nuevo agente libre en el radar de los rossoneri. Se trata de Marco Sportiello (30 años), cancerbero que desempeña un rol secundario en las filas de la Atalanta. Y su vinculación con la entidad de Bérgamo concluye el 30 de junio de 2023.

Un recambio para Mike Maignan

Según la citada fuente, el transalpino también estaría siendo evaluado por el conjunto lombardo. Es más, el siete veces ganador de la Champions habría solicitado informes acerca del pupilo de La Dea. Un proyecto, dicho sea de paso, comandado por un Gian Piero Gasperini que está haciendo las delicias de la Juventus de Turín.

Maignan se ha consolidado como el guardián bajo palos de los de Stefano Pioli, siendo esencial para alzarse con el anhelado entorchado de la Serie A 2021-2022. Sin descuidar la vía de Terracciano, Sportiello figura como una ocasión en la hoja de ruta del AC Milan. Veremos si es capaz de llegar a un acuerdo con la Atalanta.

Más información

Comentarios