¡El Real Madrid se lanza a por Robert Lewandowski!

Tras ser rechazado por Erling Haaland y Kylian Mbappé, el cuadro blanco ha puesto sus ojos en el delantero del Bayern de Múnich. Con contrato hasta junio de 2023, Lewandowski es el principal objetivo veraniego del FC Barcelona.

Robert Lewandowski festeja una diana con los colores del Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja una diana con los colores del Bayern Múnich ©Maxppp

A principio de temporada, el Real Madrid se encontraba delante de uno de los mercados de fichajes más importantes de su historia. El conjunto blanco tenía, y quería, cerrar las incorporaciones tanto de Erling Haaland como de Kylian Mbappé, los futbolistas más dominantes de esta década.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el poder económico y de convicción de los nuevos clubes ricos ha sido fatal para las aspiraciones merengues. Erling Haaland terminó firmando con el Manchester City mientras que Mbappé firmó ayer su renovación con el PSG, dando largas al Madrid y quedándose en la capital francesa hasta 2025.

Un viejo deseo

Con la necesidad de reforzar la línea ofensiva en el mercado de fichajes, en Chamartín han vuelto a pensar en la figura de Robert Lewandowski (33 años), delantero del Bayern de Múnich. Tal y como apunta Tomás González, de ABC, el polaco es uno de los nuevos objetivos del Madrid.

No obstante, los blancos deberán afrontar la postura del Bayern por el goleador eslavo (50 tantos esta temporada). Empecinados en que Lewandowski tendrá que acatar su contrato, el FC Barcelona representa otro duro rival para hacerse con el ariete, que pone al cuadro catalán en su horizonte como prioridad principal.

Más información

Comentarios