El Espanyol, dispuesto a prescindir de una pieza

Por Pedro Parra
1 min.
Matías Vargas, en acción durante un partido del Espanyol @Maxppp

Vicente Moreno es consciente del desafío que tiene por delante en el Espanyol, recién ascendido a Primera División. La misión de los suyos será recuperar su instinto competitivo en la máxima categoría de nuestro fútbol. Eso sí, tal y como destaca Mundo Deportivo, Matías Vargas (24 años) formaría parte de la operación salida en la Ciudad Condal. Coincidiendo con la puesta de largo de Sergi Gómez (29 años) en Barcelona, parece que los blanquiazules buscarían su adiós con un préstamo.

Sigue después de este anuncio

Rufete, director deportivo del Espanyol, ha sido bastante claro en relación con el futuro del jugador argentino. "Queremos que 'Mati' tenga minutos, nos lo podemos plantear que sea en el Espanyol o fuera. Eso lo he hablado con él. Hemos tenido alguna situación (propuesta) que no se ha materializado. Él sabe lo que piensa el míster y qué debe mejorar. No queremos que pierda un año más porque no es bueno ni para él, ni para el club", ha manifestado.

También se ha pronunciado sobre Adrià Pedrosa (23 años). "Desde que llegó el presidente, el precio de venta siempre lo va a fijar el Espanyol. Por Adri y varios jugadores nuestros, por su edad y nivel, siempre hay llamadas e interés, pero no hemos tenido nada formal que nos haya llevado a plantearnos nada. Es cierto que, para poder tener límite, exploramos todas las opciones. Nuestra idea es ordenar la plantilla y tener un buen conjunto para competir en Primera", ha añadido.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio