Chelsea | La esperanza de Kepa

Kepa Arrizabalaga, durante un partido con el Chelsea
Kepa Arrizabalaga, durante un partido con el Chelsea ©Maxppp

Kepa tiene el honor de ser el fichaje más caro de la historia para un portero. El español dejó el Athletic Club por el Chelsea a cambio de 80 M€, cifra récord y lejos del segundo jugador más caro (Alisson al Liverpool por 62,5 M€). Tras el fichaje de Édouard Mendy, el de Ondarroa ha visto sus minutos sobre el campo diezmados.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista en Marca el portero tiene claras sus ambiciones para la próxima temporada: ”Tengo ilusión, ambición, ganas de empezar, de disfrutar y, sobre todo, de jugar más. Estar más partidos en el terreno de juego”. Una situación que podría desembocar en una salida de Stamford Bridge: ”Ahora mismo soy jugador del Chelsea, pero lo que tengo claro es que quiero jugar más, porque vengo de un año o dos donde, cuando he jugado, he tenido un gran rendimiento”, ha asegurado Kepa.

Manteniendo la relación con varios de sus excompañeros, como Iñaki Williams, Óscar De Marcos o Mikel Balenziaga, el exarquero del Athletic Club no descarta volver al cuadro bilbaíno, que está de elecciones: "Nunca se sabe. Tengo tres años más con el Chelsea, y en el fútbol no sabemos ni dónde vamos a estar mañana. Veremos qué pasa".

Más información

Comentarios