El Real Madrid rechaza vender a Take Kubo

Con el cupo de extracomunitarios lleno, el cuadro blanco debe encontrar una salida, temporal, para Reinier y Take Kubo. El japonés, con gran experiencia en LaLiga, es uno de los objetivos de la Real Sociedad.

Takefusa Kubo, durante un partido con el Real Mallorca
Takefusa Kubo, durante un partido con el Real Mallorca ©Maxppp

Preguntado por la remontada del Real Madrid al PSG, Take Kubo no pudo evitar imaginarse jugando en el Santiago Bernabéu: ”Me pareció un partido de un nivel muy alto en general y con un nivel de concentración altísimo por parte del Real Madrid. Todos los futbolistas soñamos con jugar y vivir partidos como el de esa noche. Yo también, a mí también me gustaría”.

Sigue después de este anuncio

A sus 21 años, el atacante nipón aún no ha disputado ningún partido con el cuadro blanco, habiendo sido cedido a Villarreal, Getafe y al Mallorca en dos ocasiones. Ahora, tras volver de su última cesión desde las baleares, el futuro de Kubo sigue estando fuera de Chamartín, puesto que los merengues no han liberado ninguna plaza de extracomunitario.

@fichajes.com 💔 El Real Madrid tendrá que desprenderse de varios extracomunitarios #football #realmadrid #fichajes #deportesentiktok ♬ original sound - Fichajes.com

La Real Sociedad insiste

Hasta que no se resuelva la situación con Vinícius, el jugador más cercano a recibir la doble nacionalidad, ni Kubo ni Renier tienen espacio en el Madrid. No obstante, tal y como señala Defensa Central, el asiático entra en los planes a largo plazo en el campeón europeo. En ese sentido, en las oficinas blancas no se plantean su venta.

Siguiendo las informaciones del citado medio, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha rechazado la última oferta de la Real Sociedad, que busca comprar al japonés. En cambio, el Madrid tan solo contempla la vía de la cesión, para que el jugador pueda seguir acumulando minutos y desarrollarse como futbolista.

Más información

Comentarios