Sergio Arribas se gana a pulso la confianza del Real Madrid

El canterano merengue está brillando con luz propia en el Castilla de Raúl González. Por tanto, es más que probable que acabe teniendo una oportunidad en el primer equipo con Carlo Ancelotti.

Sergio Arribas ante el Getafe
Sergio Arribas ante el Getafe ©Maxppp

El Real Madrid siempre da pie a infinidad de noticias, especialmente porque se trata de uno de los clubes más poderosos tanto en el ámbito financiero como deportivo. Es por ello que, coincidiendo con un artículo de los compañeros de Bernabéu Digital, es el momento de hablar de un joven talento de La Fábrica.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Sergio Arribas (20 años), mediocampista ofensivo que está destacando con creces en el filial merengue. Sin duda, su impacto está siendo más que notable a las órdenes del sempiterno Raúl González en el Castilla. Como no puede ser de otro modo, anhela una oportunidad en la élite del balompié nacional.

¿Moverá ficha Carlo Ancelotti?

Y veremos si Carlo Ancelotti, líder del proyecto del 14 veces ganador de la Liga de Campeones, apuesta por este diamante en bruto para la primera plantilla de los blancos. Es más, es conveniente recordar que Arribas cuenta con un admirador sin necesidad de salir de nuestro fútbol. A saber, hace las delicias del Getafe.

Raúl está encantado con su estrella emergente, una perla que se ganó en su día la confianza del mítico Zinedine Zidane. Por tanto, su desafío pasa ahora por hacer lo propio con Carletto en el Santiago Bernabéu. El club azulón no perderá de vista a Sergio Arribas, aunque su sueño es triunfar con la elástica del Real Madrid.

Más información

Comentarios