Luka Modric ya ha dicho sí a un equipo
Con la llegada de Xabi Alonso, Luka Modric no tenía hueco en el nuevo proyecto del Real Madrid y ya ha decidido su nuevo destino. En su día ya estuvo cerca de aterrizar en Milan, pero ahora lo hará en el otro equipo de la ciudad.

Luka Modric ha sido uno de los centrocampistas que han dominado la Champions League en la última década y pese a su elevada edad, su rendimiento en partidos importantes está más que contrastado, por lo que no son pocos los equipos del segundo escalón de la élite los que quieren firmarle.
Dentro de esta colección, son los de la Serie A los que suelen ser especialistas en rescatar jugadores adentrados en la treintena y hacerles rendir como si tuvieran diez años menos. Lukaku, Cristiano Ronaldo o Bonucci han destacado en la liga italiana en la etapa postrera de sus carreras.
En este sentido la opción de Luka Modric no iba a pasar desapercibida para unas entidades tan oportunistas como inteligentes, y es que se ahorran el precio de traspaso para dar un sueldo decente a estas estrellas en su último gran contrato. En este caso, es el AC Milan el que quiere contratar a Modric y según ha informado el diario ‘La Repubblica’, el croata ya ha dado el “sí”.
Milán ya fue una opción
En su día la ciudad de Milán fue la única alternativa que pudo sacar a Modric de su idilio eterno con el Real Madrid, pero fue el Inter el que le tentó y mucho. La comunidad croata que en su día habitaba en el Giuseppe Meazza, formada por Perisic o Brozovic entre otros, atraía bastante a Luka, aunque finalmente se acabó quedando en la capital de España.
Por cosas del destino, ahora parece que aterrizará en el máximo rival de los neroazzurri, un AC Milan en plena reconstrucción que se ha puesto en manos de un viejo conocido como Allegri, para volver a la cima de la Serie A (como ya conseguir el italiano en 2011). Allegri necesita líderes, y más allá de lo que pueda futbolísticamente, Modric lo es.
De esta manera, Luka conseguiría su objetivo de llegar jugando en la élite al que sería su quinto Mundial, en el último asalto a la gloria que tan cerca estuvo de lograr en esa Copa del Mundo de 2018, quedando en segundo lugar, o en ese campeonato de 2022, recogiendo el bronce.
Más información