El Bayern Múnich, pendiente de Achraf Hakimi

El carrilero diestro, fundamental en los planes de Antonio Conte en el Inter de Milán, estaría haciendo las delicias del gigante bávaro para tomar el vuelo de regreso hacia la Bundesliga.

Achraf Hakimi, en acción con el Inter de Milán
Achraf Hakimi, en acción con el Inter de Milán ©Maxppp

La temporada de Achraf Hakimi (22 años), ex de Real Madrid y Borussia Dortmund, está siendo realmente fantástica en el Inter de Milán. De hecho, se ha consolidado como una de las claves del campeón de la Serie A, disfrutando de un increíble protagonismo a las órdenes de Antonio Conte. Sin embargo, la delicada tesitura monetaria que atraviesa el cuadro transalpino, agravada por la pandemia del coronavirus, podría poner en jaque su continuidad en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Como es evidente, la entidad presidida por Steven Zhang va a hacer lo que se encuentre en su mano para retener en sus filas al internacional con Marruecos. El Real Madrid se mantiene pendiente de su evolución en uno de los colosos del balompié en Italia, al tiempo que ya ha sido relacionado en más de una ocasión con el Arsenal (para suplir a Héctor Bellerín). No obstante, el protagonismo de este texto viene desde Alemania.

Pilar del Inter de Conte

Según la información recogida por los compañeros de Mundo Deportivo, Achraf tendría un admirador de enjundia en la Bundesliga: el Bayern Múnich. Una competición que, sin duda, conoce a las mil maravillas después de su periplo con el BVB en el Signal Iduna Park. Una de las tareas pendientes de los bávaros será mejorar su entramado defensivo, por lo que el zaguero formaría parte de su planificación deportiva.

Hakimi, que ha evidenciado ser uno de los baluartes de los nerazzurri con un Conte con el que mantiene una excelente relación profesional, se siente como pez en el agua en la Lombardía. Se prevé que se sienta más que halagado con el creciente interés de un Bayern que tuvo que despedirse de la Liga de Campeones (en cuartos de final) al claudicar contra el Paris Saint-Germain. Asunto a seguir con vistas a la sesión estival del mercado.

Más información

Comentarios