La fórmula que estudia el Real Madrid por Lautaro Martínez

El ariete, que se ha proclamado campeón de la Serie A con el Inter de Milán, ha vuelto a abrirse paso en la agenda de uno de los gigantes de nuestro fútbol.

Los jugadores del Inter de Milán celebran un gol
Los jugadores del Inter de Milán celebran un gol ©Maxppp

Oportunidad de oro para Real Madrid en lo que se refiere a su objetivo de revalidar el título de nuestra Liga. Tras el combate nulo entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, los pupilos dirigidos por Zinedine Zidane dependen de sí mismos para escalar hasta el liderato de Primera División. Para ello, los blancos tendrán que superar al Sevilla en un partido que se antoja vibrante en Valdebebas.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, esta historia se va a centrar en un objetivo que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones habría reactivado para apuntalar las prestaciones de su ataque. En ese sentido, la prioridad continúa siendo Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), sin perder de vista a un Erling Haaland (Borussia Dortmund) que también forma parte de los planes del FC Barcelona. Es más, el protagonista de este texto también ha sido relacionado con los culés.

Luka Jovic, ¿moneda de cambio?

Según indica Tuttosport, Lautaro Martínez (23 años), que se ha alzado con la Serie A con el Inter de Milán, habría reaparecido con fuerza en el radar del Real Madrid. Es más, el club merengue podría renunciar a los 32 M€ que le corresponden por Achraf Hakimi (22 años) con la intención de lograr el desembarco del de Bahía Blanca en el Santiago Bernabéu. Es más, conviene recordar que Giuseppe Marotta, consejero delegado de los nerazzurri, contemplaría una rebaja salarial por las consecuencias propiciadas por el coronavirus.

Asimismo, Luka Jovic (a préstamo en el Eintracht de Frankfurt) formaría parte de la operación con una hipotética cesión en el Giuseppe Meazza. Una estrategia que el Real Madrid estaría diseñando para el proyecto en común de Zinedine Zidane (entrenador) y Florentino Pérez (presidente), aunque conviene matizar que el internacional con Argentina sería una alternativa. La primera opción, como se ha señalado con anterioridad, es Mbappé (22 años).

Más información

Comentarios