Real Madrid | El papel secundario de Luka Jovic en Frankfurt que puede marcar su futuro

Pese a demostrar su olfato goleador en los primeros choques con el Eintracht de Frankfurt, el delantero bosnio sigue sin hacerse con un sitio en el once titular y todas sus oportunidades sobre desde el banquillo.

Luka Jovic con el Eintracht de Frankfurt
Luka Jovic con el Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Luka Jovic se marchó el pasado mes de enero de regreso a Alemania. A la vista del papel secundario que estaba teniendo a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, el atacante bosnio hizo las maletas a fin de recuperar las buenas sensaciones en la Bundesliga. ¿Su destino? Un Eintracht de Frankfurt en el que ya había ofrecido un rendimiento sensacional en su anterior etapa.

Sigue después de este anuncio

Y lo cierto es que su regreso no pudo ser mejor. Con dos goles en apenas 28 minutos en su primer choque, y otro en el tercero, el ariete demostró que no había perdido su olfato goleador en la capital de España. Tanto es así que en la prensa alemana se ha venido apuntando largo y tendido la posibilidad de que el cuadro de Frankfurt cerrara su fichaje a título definitivo el verano que viene.

Suplente habitual

La operación que podría abrir las puertas a esta posibilidad sería la venta de André Silva al Atlético de Madrid, algo que daría al Eintracht una cantidad de dinero interesante con la que poder afrontar el fichaje del todavía jugador del Real Madrid. Sin embargo, el jugador sigue sin asentarse en los onces del cuadro germano.

Así, como ya sucediera en los tres primeros, en los enfrentamientos ante Hertha (jornada 19), Hoffenheim (20) y Colonia (21) ha salido desde el banquillo. Su balance entre los tres choques es de 65 minutos sobre el césped, un bagaje demasiado corto en el que no ha tenido la oportunidad de ver puerta.

Más información

Comentarios